Necesitas Ayuda?

936-549-886 Horario: 8:30-18:30 L-J;  8:30-14:00 Vi

winter crm

Winter CRM nace como un proyecto de desarrollo interno fruto de una necesidad nuestra por almacenar, organizar y distribuir información entre nuestros departamentos. Concebido bajo los estándares del Cloud Computing, Winter CRM tenía que ser rápido de usar, ágil y multiplataforma.

Es por eso que WinterCRM ha sido construido en un entorno web, que permite a nuestro departamento de ventas estar siempre al día de toda la información o introducirla ad-hoc mientras realizan sus visitas o llamadas simplemente usando un teléfono, tablet o cualquier dispositivo que tenga internet y un navegador. Ahora tienes toda la información de tu empresa, en tiempo real, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar!

estado del producto

Winter CRM se encuentra actualmente en un estado beta abierto. Esperamos poder llevar el producto a vuestras compañías muy pronto. Entre tanto, ¿estás dispuesto a formar parte de nuestro programa de beta y probar el producte antes de la release oficial? Evíanos unas líneas aquí y nos pondremos en conctacto contigo!


Progreso:

60%

galería de imágenes