Kit Digital

¿Estás pensando en adherirte al KIT Digital? ¿Estás buscando un Agente Digitalizador especializado en Business Intelligence o desarrollo de software para la gestión de procesos digitalizado? Aquí tienes toda la info necesaria!
Proyectos de Businesss Intelligence...

Make se ofrece como Agente Digitalizador

Según las ayudas convocadas para el programa Kit Digital, asociadas a los fondos europeos "Next Generation EU" dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia para la digitalización de PYMES, Make Solutions (Soluciones Infoimpre S.L.) ofrece sus servicios de agente digitalizador como:
Comienza tu solicitud

¿Cómo aplicar la ayuda digital?

Conseguir un bono de hasta 12.000€ para la digitalización de tu empresa. Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

TE PRESENTAMOS KIWI
EL BUSINESS INTELLIGENCE DEMOCRÁTICO

Kiwi

Los precios!

¿Cuánto puede costarme?

Business Intelligence "Out of the box"

Proyecto standard

3.000
Conecta tu ERP con la solución perfecta de Business Intelligence, Power BI, usando nuestro middleware. Todo un ecosistema de reports listos para funcionar desde el minuto 1.
Business Intelligence AD-HOC

Proyecto de Inteligencia Empresarial a medida

6.000
Creamos mano a mano contigo tu sistema de reports para que no te falte de nada. Ventas, Compras, Almacén, finanzas...
Reporting básico

"Sales & Purchases" para tu compalía

1.500
Necesitas un punto de partida? Te montamos tu proyecto de BI comenzando con Compras y Ventas para que no tengas que pensártelo dos veces!
No pretendemos crear el nuevo ERP de turno...

Pero por fin hay una desarrolladora de software con los pies en la tierra

Soluciones de Software tangibles, específicas y de gran valor. Con metas alcanzables y desarrolladas bajo la metodología Agile. Así es nuestra software factory.
Los precios!

¿Cuánto puede costarme?

Quick Winner Lite

Una aplicación básica pero clave

1.000
18 horas de desarrollo y dos de consultoría, análisis y toma de RQs. Ideal para digitalizar la gestión de un proceso crítico o bloqueante.
Quick winner Pro

Una aplicación media y ágil

5.000
45 horas de desarrollo y 5 de consultoría, análisis y toma de RQs. Perfecta para la digitalización de un conjunto pequeño de gestiones de procesos con workflows medianos.
Quick Winner Platinum

La aplicación de tus sueños!

10.000
90 horas de desarrollo y 10 de consultoría, análisis y toma de RQs. La solución perfecta para la gestión de procesos digitalizada!

Registration

Forgotten Password?