Necesitas Ayuda?

936-549-886 Horario: 8:30-18:30 L-J;  8:30-14:00 Vi

impresión y copia

Estudios de ahorro y Coste por Copia

En Make somos especialistas en costes, y por supuesto uno de nuestros grandes fuertes son los costes de impresión. Podemos ayudarte con un estudio de costes SIN COMPROMISO ninguno, y con los ahorros generados ofrecerte un plan de coste por copia con el que pagas exactamente por lo que usas. Además, como Platinum Resellers de Kyocera podemos ofrecerte 3 contadores diferentes de color... por qué vas a pagar una página de color completa por imprimir sólo un pequeño logo a color? Déjanos hacer el estudio y nos pagaremos sólos. Palabra.

Soluciones Documentales Kyocera

Kyocera tiene infinidad de soluciones documentales que acompañan nuestro Hardware, lo complementan y le dan el tan buscado valor añadido. Si eres una gestoría o trabajas muchísimo en papel, nuestra gestión documental es una solución ideal para tí. Deja que la impresora escanee, entienda y ordene en tu servidor los documentos gracias a su lector zonal. Imprimes información confidencial? Nuestra solución de impresión privada con tarjetas está hecha a tu medida. Lanza todos los documentos a la impresora y recógelos del tirón con tu tarjeta identificativa... Las posiblidades son infinitas!

Platinum Resellers

Nuestra calificación de Platinum Resellers (máxima calificación otorgada por Kyocera) nos permite ofertar, y por supuesto mantener, cualquier tipo de máquina. Desde copiadoras de reprografía a 75 páginas por minuto hasta multifunciones de sobremesa. Nosotros nos encargamos de monitorizar tu parque de impresión para que nunca te quedes sin consumibles o reparar proactivamente los errores de tus máquinas antes incluso de que sepas que están allí.

KYOCERA ES LA ÚNICA
MARCA DEL MERCADO QUE TE OFRECE 3 CONTADORES DE COLOR DISTINTOS

¿Cómo podemos ayudarte?