Necesitas Ayuda?

936-549-886 Horario: 8:30-18:30 L-J;  8:30-14:00 Vi

help desk

Soporte Help-Desk para tus usuarios

Nuestro plan de mantenimiento proactivo cuenta con una versión completamente gratuita para tí y todos tus usuarios de nuestro sistema de ticketing Iceberg IT. Además nuestros admins de sistemas estarán a un click de conectarse con tus usuarios y resolver todos sus problemas y todo con una tarifa plana. Sin sustos de cobros de horas ni sorpresas.
Por supuesto, la asistencia on-site está totalmente cubierta, sin límite de horas! Tus usuarios nunca habrán estado más atendidos!

Servidores "On Premise" o Cloud

No importa que tu compañía tenga servidores físicos on en la nube. Podemos administralos por tí, o ayudarte con la tarea, y por supuesto ampliar y escalar tu infraestructura I.T. para que supla todas tus necesidades. Podemos virtualizar servidores para optimizar el rendimiento de tus servidores actuales y garantizar un downtime mínimo. Nuestro equipo puede gestionar los servidores de exchange en la nube que puedas tener o migrar tu situación actual.

Infraestructura de Redes

Si lo que necesitas es seguridad nuestros sistemas de Firewall (Dell Sonicwalls) te permitirán controlar o bloquear espacios de internet específicos, tener líneas de backup para garantizar que tus sistemas siempre estén disponibles, interconectar sedes con una única gran red o darle la mobilidad a tus usuarios que tanto necesitan y que los más "viajeros" tengan acceso a tu red a través de un cifrado SSL que garantiza que nada acaba en sistios equivocados. Todo en un sólo producto!

SABEMOS BIEN
LO QUE IMPORTA PARA TÍ Y LO CUIDAMOS COMO SI FUERA NUESTRO

¿Cómo podemos ayudarte?