Necesitas Ayuda?

936-549-886 Horario: 8:30-18:30 L-J;  8:30-14:00 Vi

comunicaciones unificadas

Estudios de ahorro telefónico

En Make hemos desarrollado Snowflake, una herramienta que nos permite analizar y reducir los costes telefónicos de tu organización sin importar qué compañía tengas contratada y sin cambio de operador. Todos nuestros estudios son 100% gratuitos y sin compromiso alguno, así que son nuestra mejor carta de presentación.
Por supuesto podemos si quieres proponerte un cambio de operador al que tú nos pidas, ya que nuestra capacidad de estudio se extiende incluso a operadores IP.

Comunicaciones Unificadas

Con Mitel Micollab tendrás todos tus dispositivos sincronizados y a toda tu compañía interconectada. Smartphones, portales web, chats, videoconferencia, centralitas, telefonía ip, softphones... todas las soluciones que puedas imaginar con uno de los proveedores de comunicaciones más importantes del mundo.

PBX Cloud y Físicas

No nos olvidamos de lo importante. En Make podemos ayudarte con tu centralita física, cloud o híbrida. No importa el tamaño de tu organización podemos ofrecerte una solución 100% a medida con todas las funcionalidades que necesites y por supuesto orientado siempre a generar ahorro aunque exista una inversión de por medio. Quieres ir al cloud? Ningún problema, somos especialistas en migrar escenarios físicos a la nube con el mínimo impacto posible!

CENTRALITAS CLOUD,
FÍSICAS O HÍBRIDAS PARA TU ORGANIZACIÓN

¿Cómo podemos ayudarte?