Necesitas Ayuda?

936-549-886 Horario: 8:30-18:30 L-J;  8:30-14:00 Vi

business intelligence

Cuadros de Mando

Puedes elegir entre uno de los muchos Dashboards preconfigurados, personalizarlos a tu gusto o crear dashboard totalmente nuevos para cubrir todas tus necesidades de información. Cualquier cosa que imagines podemos crearla. Desde dashboard de Almacén donde podrás comprobar tu disponiblidad logística, o el índice de nivel de servicio, hasta elaborados dashboards financieros que te van a permitir planificar las acciones necesarias para mejorar y empujar tu compañía al siguiente nivel. Por supuesto, si no tenemos un dashboard que te encaje, podemos estudiar hacer tu sueño completamente desde cero!

Actualización Automática

Hemos desarrollado un conector on premise que va a llevar los datos de tu empresa a nuestra Data Warehouse y luego a la nube de Microsoft de manera limpia y transparente. Nuestra Data Warehouse Cloud permite sincronizar los datos de tu empresa prácticamente en tiempo real. Podemos lanzar actualizaciones periódicas programadas a ciertas horas del día o cada media hora si lo necesitas, o dejar las peticiones de refresco manuales para no consumir recursos de I.T. mientras tu personal está trabajando. Y todos los datos pasará a la herramienta de Microsoft: Power BI donde los tendrás siempre que necesites desde donde necesites.

Alerting y Reporting

Cómo íbamos a concebir un sistema de BI sin alertas y reports? Imposible! Nuestros sistemas de flujo de información te van a permitir poner una pequeña alerta en esa métrica de presupuesto o de ventas que tanto te preocupa y te permitirán establecer comportamientos acorde con sus valores... de esta forma si necesitas un aviso cuando las ventas/mes estén por debajo de una cifra por ejemplo, te enviaremos un mail para avisarte sin que tengas que estar dentro de Power BI siquiera! Reporting? Recibe cada mañana un resumen de tu dhasboard actualizado cómodamente en tu bandeja de correo y haz click en lo que te interese para ingresar directamente al portal web y hacer un análisis más en profundidad!

TE PRESENTAMOS POWER BI
LA MEJOR HERRAMIENTA
CLOUD PARA GESTIONAR TU EMPRESA Y SUS DATOS

¿Cómo podemos ayudarte?